Nuestros Servicios

En La Mexicana nos dedicamos a hacer buena comida, con amor y tradición. Utilizamos ingredientes frescos para preparar minuciosamente nuestros platillos, apegándonos a las recetas autenticas, con un servicio cortés y una decoración acorde, logramos entregar una experiencia auténticamente mexicana. Queremos proporcionarte todo lo necesario para que el banquete de tu evento sea perfecto, logrando así que esa ocasión especial se vuelva memorable.

Cazuelas de Guisos Mexicanos

SERVICIO (Banquetes desde 15 personas.)

Nuestro servicio es ideal para cualquier ocasión, reunión de carrete o profesional, cumpleaños, eventos especiales y noches mexicanas. Con la Mexicana puedes ofrecer a tus invitados un servicio de banquete diferente, realizado por mexicanos, apegados las antiguas recetas familiares y sobre todo trabajando con altos estándares de calidad y servicio.
Cada platillo que ofrecemos es típico de una región de México, desde el machacado de Monterrey hasta el Mole poblano, pasando por los deliciosos tacos de guisado del Distrito Federal, contamos con una gran variedad de platillos típicos. Utilizamos insumos frescos de primera calidad para mantener un menú saludable.
Tenemos una variedad de opciones cuando se trata del picante, la mayoría de los platillos vienen con una sazón de picante adaptados al paladar chileno. Pero contamos con la opción de las salsas en donde tenemos 3 categorías: Muy Picante, medio picante y poco picante, para así poder satisfacer a cualquier paladar.

6 cazuelas de Guisos tipicos Mexicanos

Las Cazuelas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s